El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Vives estrena “No te vayas” en compañía de varias estrellas colombianas

El interprete expresó que "No te vayas es el primer sencillo mi nuevo álbum es otro vallenato a mi manera, enamorao como yo. Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos"

Entre deportistas, actores y presentadores que sumaron casi 20 invitados, Carlos Vives, estrenó “No te vayas”, su nueva canción y video que forma parte de su próxima producción discográfica Cumbiana.

En el clip musical lleno de destacadas figuras colombianas, se ve al artista sufrir una serie circunstancias adversas para poder llegar a una cita con su novia, interpretada por la atleta Caterine Ibargüen.

Además de la medallista olímpica, algunas de las importantes estrellas que aparecen como invitados especiales son Laura Tobón, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Manuela González, Mario Ruíz, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Carolina Soto, Robert Farah, Ramiro Meneses, Antonio Sanint, Andrea Guerrero Karoll, Márquez Diana Hoyo, Johana Fadul, El Parche, Carolina Cruz y Rigoberto Urán.

“No te vayas es el primer sencillo mi nuevo álbum es otro vallenato a mi manera, enamorao como yo. Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos(…) El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”, expresó el intérprete según reseñó El Colombiano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...