El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cardi B tendrá su propia muñeca de edición limitada

La compañía Real Women Are indicó que la muñeca puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes

La rapera latina Belcalis Marlenis Almanzar, conocida como Cardi B, que recientemente anunció que protagonizará su primera película, también tendrá a partir del próximo julio una muñeca.

La compañía Real Women Are anunció el viernes el lanzamiento de una edición limitada de mil Cardi B de juguete, cuya compra solo será posible durante 72 horas.

“Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo“, asegura la caja que contiene la muñeca, que puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes.

Real Women Are asegura que su marca busca celebrar la diversidad y “reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con diversidad en la manera que piensan y sueñan”.

“Las muñecas son asequibles, de gran calidad, inclusivas y divertidas y ofrecen a las niñas ejemplos tangibles de mujeres a las que admiran y destellos de las mujeres en las que quieren convertirse”, asegura la empresa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...