El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Caramelos de Cianuro” presentará en 2019 álbum de éxitos en acústico

El Último Polvo y Retrovisor serán los dos promocionales del CD grabado entre Miami y Caracas

Luego de tres años sin grabar una producción discográfica, rodará en 2019 un nuevo CD de “Caramelos de Cianuro”. Será la presentación de un álbum con sus mejores éxitos en acústico.

El líder vocal de la banda de rock venezolana, Asier Cazalis, en entrevista realizada por el diario El Universal, reveló detalles de lo que será la nueva producción de “Caramelos”.

Tras haber grabado el CD “8” en 2015, la agrupación musical presentará Retrovisor, que reunirá sus éxitos más aclamados, grabados en vivo, entre Miami y Caracas.

Los temas promocionales son El último polvo y Retrovisor, que serán difundidos en Venezuela, detalló El Universal.

Entre todas la canciones que pasamos a formato acústico, El último polvo Retrovisor son las más diferentes de las originales y muy distintas entre sí, aseguró Cazalis durante la entrevista.

Según Cazalis, la grabación del acústico “fue algo accidental”.

Cuando nos fuimos a Miami, empezamos hacer fiestas o eventos en locales pequeños, y nuestros montajes eran muy grandes y muy costosos. Nos dimos cuenta de que debíamos hacer algo distinto. Entonces comenzamos a usar dos guitarras y una batería sencilla, y hasta mucha gente nos empezó a decir que les gustaba más en acústico, afirmó el vocalista.

“Caramelos de Cianuro” también grabará nuevo material para un álbum inédito, cuyo lanzamiento se prevé para 2019, agregó El Universal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...