El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cantantes zulianos denuncian a Karina de agredirlos verbalmente en Madrid

Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo aseguraron que la polémica se generó luego que la cantante no los acompañará un día en la calle de Preciados como pago de la apertura de un show

Los músicos zulianos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo denunciaron a través de sus cuentas de Instagram que la cantante Karina, los agredió verbalmente tras no cumplir un acuerdo entre las partes.

No somos unos mamarrachos”, dijo Urribarrí, al tiempo que, junto a su compañero, relataban el penoso incidente con la cantante venezolana.

Según explicó Araujo, los músicos recibieron la invitación del equipo de producción de Karina para que abrieran su show en Madrid. Pero en vista de que se negaron a pagar su presentación, estos pusieron como condición que la cantante los acompañara un día en la calle Preciados, en uno de los conciertos que ofrecen para ganarse el sustento diario, así como lo han hecho otros artistas venezolanos como SanLuis, Rafael “Pollo” Brito, Nelson Bustamante, Sergio Novelli, entre otros.

Un día antes de la presentación de Karina, su manager los contactó para decirles que ella no tenía tiempo para acompañarlos a cantar en la calle, rompiendo así el acuerdo inicial. Adicional a eso, la cantante se comprometió a publicar en sus redes un video de Urribarrí y Araujo para anunciarlos como teloneros, acuerdo que también incumplieron, explicaron los denunciantes.

Ellos nos exigieron que hiciéramos publicidad del concierto en cada show que teníamos en la calle, que publicáramos el flyer del evento y que grabáramos un video promocionando la presentación de Karina, aprovechándose del alcance que tenemos en la comunidad de venezolanos en Madrid. Nosotros cumplimos, pero su trato ella nunca lo cumplió”, dijo Héctor Urribarrí.

Araujo acotó que, en vista del incumplimiento de todos los tratos y al ver que nunca recibieron un itinerario del concierto, dieron como cancelada su participación en el show, lo que trajo como consecuencia que la cantante “nos humillara, ofendiera y desprestigiara públicamente a través de su cuenta de Instagram”.

“Son unos mamarrachos”, “aprendan a ser artistas de verdad”, “irresponsables y demás, aseguraron los zulianos que fueron algunas de las ofensas que recibieron  por parte de Karina, quien además dijo claramente que “se la creían de mucho por haberse hecho virales”, manifestaron los zulianos.

No vamos a permitir que nadie venga a ensuciar lo que hemos construido con tanto esfuerzo en la calle. Qué triste saber que la señora Karina no tuvo tiempo para cantar con nosotros en la calle, pero sí para tratar de destruir nuestra imagen”, dijeron los músicos, exhortando a la cantante a que tenga respeto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...