El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cantante Ivo sufrió un ACV y requiere ayuda económica

Según contó su hija, Lucy Orta, el intéprete de 72 años, sufrió un ACV isquémico del lado izquierdo de su cuerpo, “el cual lo mantiene en cama. Los médicos señalan que su condición es estable y que está en etapa de observación”

El cantante Ivo sufrió un accidente cerebro vascular el viernes pasado, el cual lo mantiene recluido en el Hospital Militar de la capital en situación estable.

Según contó su hija, Lucy Orta, el intéprete de 72 años, sufrió un ACV isquémico del lado izquierdo de su cuerpo, “el cual lo mantiene en cama. Los médicos señalan que su condición es estable y que está en etapa de observación”.

Relató que el intérprete de Imagíname fue operado hace diez años del corazón.

Tiene una válvula mecánica que, según la opinión médica, pudiera haberse obstruido y causado un trombo que le fue al cerebro. No obstante, la causa real se sabrá cuando podamos hacerle la resonancia magnética que necesita fuera de la institución”.

Esto ha llevado a familiares y amigos a unirse para cubrir los gastos médicos. En la cuenta 0134-0353-84-3533-025047 a nombre de Laura Orta CI: 14.633.443, puede donarse.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...