El diario plural del Zulia

Cancelan concierto de Nicki Minaj en Ámsterdam tras su arresto por posesión de drogas

La estrella del rap sigue envuelta en polémica tras ser detenida por posesión de drogas blandas en Países Bajos. Aunque la infracción de la interprete no le impide realizar conciertos en el país, el organizador del evento canceló su presentación de este domingo. Minaj acusó además que durante el arresto fue tratada de manera "racista", asegurando que su equipaje fue revisado por su color de piel

La rapera Nicki Minaj no se presentará este domingo en Ámsterdam, capital de Países Bajos, luego de que la semana pasada fuese arrestada en el aeropuerto de la ciudad por posesión de marihuana, y recibió una multa de 350 euros.

Aún no está claro quien tomó la decisión de cancelar el concierto, ya que su organizador Mojo solo se limitó a decir que la artista no actuará en la ciudad.

"Debido a los eventos de la semana pasada, el espectáculo de Nicki Minaj el domingo 2 de junio en Ziggo Dome, Ámsterdam, ya no se llevará a cabo. Las entradas serán reembolsadas en el punto de venta", expresó.

El pasado fin de semana Minaj fue detenida en Schiphol, tras serle incautados entre 30 y 100 gramos de Marihuana, que según la cantante “pertenecían a sus guardaespaldas”.

Durante el arresto la artista retransmitió en directo a través de sus redes sociales las conversaciones que mantenía con la policía militar del país, Marechaussee, en el aeródromo.

La cantante fue detenida cuando se dirigía a Mánchester para un concierto de su gira Pink Friday 2; World Tour, el cual no pudo realizarse tras llegar tarde a la ciudad británica debido a la detención.

Finalmente, la artista trinito-estadounidense, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, recibió una multa de 350 euros, lo que significa una infracción que quedará registrada en su expediente penal en el país, sin embargo, esto no le impide que pueda celebrar conciertos en la nación.

Acusa a las autoridades de “racistas”

Anoche, la cantante declaró en otra retransmisión haber sido tratada de manera “racista” por parte las autoridades holandesas en el aeropuerto, argumentando que estas decidieron revisar su equipo “por su color de piel” y afirmando que los agentes masculinos se habían mofado de la situación.

Ante esto, la policía militar neerlandesa negó haber cometido un acto discriminatorio contra la cantante y lamentó que esta se haya sentido maltratada, cuando estos realizaban su trabajo de rutina.

Lea también
Comentarios
Cargando...