El diario plural del Zulia

Camilo sorprende a sus seguidores al interpretar un tema de Neguito Borjas

El yerno de Ricardo Montaner tomó un cuatro para cantar un pedazo de la gaita "Sin rencor". El momento quedó grabado en video y fue publicado en las redes sociales por el cantante zuliano, quien agradeció el gesto del colombiano. Esta composición musical lleva más de 40 años siendo una especie de himno para todos los amantes de la música y es muy popular en Navidad

Caracterizado por ser uno de los cantantes más versátiles del momento, el colombiano Camilo volvió a demostrar su talento y en esta ocasión lo hizo honrando al país natal de su esposa Evaluna, e interpretó una gaita original del zuliano Neguito Borjas.

Sin rencor” es de esos clásicos que mueven fibras a cualquiera, y tal parece que el yerno de Ricardo Montaner está metido en ese paquete, pues tomó un cuatro para cantar a todo pulmón y dejar registrado el momento tan especial, que fue difundido a través de las redes sociales de la esposa de Montaner y luego por el mismo Neguito.

No queda duda que, a pesar de que Camilo Echeverry es nacido en Colombia, la familia de su esposa le ha transmitido un poco de la dosis venezolana, y le han presentado esa mezcla de sonidos y géneros que son característicos del país.

Cabe destacar que, este tema lleva más de 40 años siendo una especie de himno para todos los amantes de la música y es muy popular en Navidad, logrando poner la piel de gallina a aquel que siente profundamente la gaita, así no sea propiamente del Zulia, estado en el que nació este género musical, reseñó Meridiano.

Que belleza!!! Es para mí un honor @camilo que cantes con ese cariño y talento uno de mis temas… Gracias @montaner y @marlenesalome @evaluna por enseñarle mi música y compartir ese hermoso recuerdo familiar que ahora yo también atesoraré. Pa’ encima!!!”, escribió orgulloso el dueño de “Sin rencor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neguito Borjas (@neguitoborjas)

Lea también
Comentarios
Cargando...