El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Camila Cabello se une al elenco de coach de The Voice

La información se confirmó a través de un video donde aparece todo el elenco de coach.

La cantante Camila Cabello compartió en sus redes sociales su primer video como coach en la nueva temporada de reality de canto “The Voice” de la empresa NBC.

Cabello, de origen cubano, se une a Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton en una nueva entrega del aclamado programa. La información se confirmó a través de un video donde aparece todo el elenco de coach.

La descripción del video dice: “Presentando a tus coaches de The Voice”, lo que generó revuelo debido a la creciente ola de seguidores de la cantante latina.

Los cambios en “The Voice”

La intérprete de “Havanna” replicó el video en su cuenta oficial instagram, en donde dio a conocer que el programa será emitido en otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC's The Voice (@nbcthevoice)

Vale recordar que la temporada anterior, John Legend la había seleccionado como co-coach, sin embargo, para esta ocasión contará con su propia silla roja y podrá liderar un equipo.

Como era de esperarse, Camila Cabello aplaudieron su incorporación, pero hay quienes extrañaron la ausencia de Kelly Clarkson y Ariana Grande, figuras que al parecer no volverán al programa.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...