El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Camila Cabello asegura que no quiere tener novio en mucho tiempo

La cantante quiere conocer gente nueva, seguir creciendo, aprendiendo, trabajando en su carrera musical y cultivando su creatividad en el estudio de grabación con canciones para todo su público

Camila Cabello fue captada recientemente con un misterioso hombre en las playas de Miami, Florida. Sus seguidores y medios de comunicación especularon que se trataba de un nuevo amor; sin embargo, ella aclaró que no quiere tener novio por un tiempo más.

La cantante tuvo una relación con Shawn Mendes amorosa, divertida y dulce. Inesperadamente anunciaron su ruptura provocando el asombro de sus millones de fans alrededor del mundo. Desde entonces se le había visto acompañada de otros galanes pero todo había quedado en rumores, hasta ahora que se asegura podría estar enamorada de un hombre con quien se le vio en sus días de descanso por la playa.

Anteriormente se había dicho que salía con Austin Kevitch, CEO de la app de citas Lox Club porque se les vio caminando juntos por Los Ángeles, California. Ahora se le vio con este hombre misterioso que algunos dicen es bastante parecido a su exnovio cantante, reseñó Tiempo X.

Ofreció una entrevista al medio de comunicación Cosmopolitan donde reveló que no piensa tener novio en al menos un rato más porque se siente muy feliz y tranquila disfrutando su soltería. Quiere conocer gente nueva, seguir creciendo, aprendiendo, trabajando en su carrera musical y cultivando su creatividad en el estudio de grabación con canciones para todo su público.

No está dispuesta a ceder ante tantas presiones sobre su vida amorosa aunque no descarta la posibilidad de abrirse nuevamente al amor si llega de forma natural.

"Si algo pasara... Entonces sería muy divertido. Pero ya no me presiono en ese sentido. Antes era más como: Sí, por Dios, necesito el amor", y ahora solo quiero pasármela bien, vivir mi vida y disfrutar de grandes amistades. Pero si surge algo más, pues sería genial", mencionó.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...