El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cameron Díaz confiesa su peligroso e ilícito trabajo antes de saltar a la fama

La actriz acotó que cuando era muy joven trabajó como modelo de catálogo en Estados Unidos. Sin embargo, decidió viajar a París, Francia con el sueño de ascender en su profesión

La actriz Cameron Díaz reveló un oscuro secreto de su pasado antes de convertirse en una estrella de Hollywood, que sorprendió a todos sus seguidores.

Díaz acotó que cuando era muy joven trabajó como modelo de catálogo en Estados Unidos. Sin embargo, decidió viajar a París, Francia con el sueño de ascender en su profesión.

“Estuve allí un año completo (…) conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, admitió en el podcast ‘Second Life’ de Hillary Kerr.

Cameron Díaz contó que esto ocurrió a principios de la década de los años 90, una época en la que la seguridad en los aeropuertos no era exhaustiva.

“Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘trajes’ dentro… Abro comillas, cierro comillas”, expresó; al tiempo que sostuvo que nada le hacía sospechar de lo que contenían las maletas hasta que llegó a Marruecos.

Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, llevo vaqueros rotos”, recordó.

A pesar de todo, Cameron Díaz indicó que no se tuvo que enfrentar a las autoridades y evitó lo que habría sido una condena.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...