El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cámara de la Construcción del Zulia entrega premio anual

Asistieron autoridades regionales, universitarias, colegio de ingenieros, historiadores e incluso, miembros de gran relevancia de la iglesia católica

El viernes 14 de junio se celebró la entrega del Premio Anual de la Construcción Zulia 2018, actividad que alcanza su edición número 46, lo que ya lo convierte en parte del gentilicio zuliano, que durante toda una vida reconoce las obras más importantes de la región. Un evento serio y de gran prestigio.

En la celebración que se realizó en el auditorio del Cevaz, se  congregaron personajes del sector de la construcción del estado Zulia,  además de otros sectores empresariales, autoridades regionales, universitarias, colegio de ingenieros, historiadores e incluso, miembros de gran relevancia de la iglesia católica.

Entre los asistentes al evento se encontraban por la junta directiva de la Cámara de la Construcción del Zulia (CCZ), el ingeniero Enrique Ferrer Leyba, presidente; ingeniero Luis Gutiérrez, primer vicepresidente; ingeniero Néstor Díaz, segundo vicepresidente (e); arquitecto Msc. Ricardo Vargas Romero, secretario y los directores: Ing. María Gabriela Fuenmayor, Lcdo. Vicenzo Alaimo, Ing. Roberto Ramírez, e Ing. Ezio Angellini.

El Jurado calificador autónomo, estuvo conformado por miembros de las universidades, del Colegio de Ingenieros, de la Alcaldía de Maracaibo, de la Cámara Inmobiliaria, de firmas independientes de arquitectura, un expresidente de la Cámara Venezolana de la Construcción y representantes de la CCZ.

Obras ganadoras del Premio Anual de Construcción:

Desarrollo de proyectos habitacionales de Nivel Medio 2018

Inversiones Arian, C.A., por la construcción de la obra: Villa Texas (Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas)

Desarrollo de proyectos habitacionales de Nivel Alto 2018

Construelca por la construcción de la obra: Edificio Montesacro (Sector Tierra Negra, Maracaibo)

Edificaciones industriales, comerciales, culturales, deportivas, institucionales, turísticas y de servicios 2018

Inversiones Terraza 77, C.A., por la construcción de la obra: Centro Comercial Terraza 77 (5 de  Julio, Maracaibo)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...