El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cali y El Dandee se unen a Reik en “Borracho de amor”

Despecho, añoranza y nostalgia son los elementos que forman parte del nuevo tema del dúo colombiano. El video, que ya cuenta con más de 3 millones de visitas, estuvo bajo la dirección y producción de los venezolanos Nuno Gomes y Mayte Calzacorta

El dúo colombiano Cali y El Dandee lanzaron su nuevo sencillo “Borracho de amor”, en el que mezclan su sonido con el toque romántico de Reik.

El tema hace referencia a esas relaciones sentimentales que al terminar dejan recuerdos que están presentes en cada momento de la vida.

El dúo define este sencillo como una canción de despecho, añoranza y nostalgia. También la identifican con el sentimiento de soledad y desespero que se siente cuando se intenta olvidar a una persona especial.

La composición del tema estuvo a cargo de Alejandro Rengifo (Cali), Mauricio Rengifo (El Dandee) y de los integrantes Reik.

El video, que ya cuenta con más de 3 millones de visitas, estuvo bajo la dirección y producción de los venezolanos Nuno Gomes y Mayte Calzacorta.

La historia del clip se centra en un hombre que está en un bar junto a la mujer que ama, pero que desafortunadamente ella solo existe en sus recuerdos.

“Borracho de amor” es el primer sencillo de Cali y El Dandee de este año. El dúo busca seguir la línea de reconocimientos que consiguieron con éxitos como “Yo te esperaré” y “Por fin te encontré” junto a Sebastián Yatra y Juan Magán.

En el caso de Reik es la consolidación de su incursión en la música urbana, puesto que ya tienen colaboraciones con artistas como Maluma, Ozuna y Wisin.

Cali y El Dandee comenzaron su carrera musical en 2011 y sonaron fuerte en Colombia y España con canciones como «Gol», tema oficial de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...