El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

BTS iniciará una nueva gira mundial “Map of the Soul”

La gira incluye 37 recitales en 17 ciudades. Empezará con cuatro citas desde el 11 de abril en el Estadio Olímpico de Jamsil, en la capital surcoreana

La banda surcoreana de K-pop BTS presentó este miércoles su nueva gira mundial “Map of the Soul”, que arrancará en Seúl en abril y cerrará en Japón en septiembre. El tour visitará varias ciudades de Estados Unidos y tres europeas.

“Map of the Soul” incluye 37 recitales en 17 ciudades. Empezará con cuatro citas desde el 11 de abril en el Estadio Olímpico de Jamsil, en la capital surcoreana.

A partir del 25 de abril seguirán conciertos en Santa Clara (San Francisco, Estados Unidos), Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey, Washington.

El septeto formado por RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook actuará en Toronto el 30 y 31 de mayo; y retornará para dos últimas citas en Estados Unidos los días 5 y 6 de junio en Chicago.

El grupo tiene programados dos conciertos secretos el 13 y 14 de junio, puesto que su agencia, Big Hit Entertainment no reveló la localización.

Se cree que las dos misteriosas fechas podrían estar reservadas para un país latinoamericano. Hasta ahora no hay ninguna parada programada en América Latina, a diferencia de tours anteriores.

Big Hit dijo también que añadirá próximamente más detalles de todos los conciertos y que posiblemente se incluyan más ciudades en el itinerario.

BTS proseguirá su gira en Londres y Berlín antes de la que será su primera actuación en España. Se presentarán en el Estadio Lluis Companys de Barcelona los días 17 y 18 de julio.

La gira mundial cerrará en Japón con seis conciertos en Osaka, dos en Saitama y dos en la capital nipona los días 1 y 2 de septiembre.

Map of the Soul sigue a Love Yourself, la gira mundial que el grupo emprendió entre agosto de 2018 y octubre de 2019 y que vendió más de 2 millones de entradas.

En agosto, y con cinco fechas aún pendientes dentro de la gira, Big Hit anunció que la banda tomaría sus primeras vacaciones oficiales a largo plazo desde su debut en 2013.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...