El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bruno Mars anuncia regreso a los escenarios

El cantante confirmó que se presentará el 6 y 7 de marzo, y luego el 20, 24 y 25 de abril del año próximo en el MGM Park Theater de Las Vegas como parte de una residencia

Una vez terminado su 24K Magic World Tour en diciembre de 2018, Bruno Mars solo volvió a los escenarios en tres oportunidades durante 2019. La primera fue en la víspera del Super Bowl en enero, después se presentó en mayo y en septiembre en el MGM Park Theater de Las Vegas.

Esto significó un año de retiro en el cual el artista se dedicó a pensar y comenzar el que será su cuarto álbum de estudio, sin título confirmado todavía. Este disco sería la continuación de su último proyecto, 24K Magic, estrenado en  2016 y con el que Bruno Mars se alzó como una de las estrellas más brillantes del universo pop.

Luego de meses de ausencia, el estadounidense anunció su regreso a los escenarios con conciertos para 2020, que tendrán lugar de nuevo en el MGM Park Theater de Las Vegas como parte de otra residencia. Por ahora, el intérprete confirmó su actuación para los días 6 y 7 de marzo, y luego el 20, 24 y 25 de abril de 2020.

Estos shows son los primeros que Bruno Mars anuncia para 2020.

Echo de menos actuar con la banda y cantar para gente bonita. Así que si resulta que estás en Las Vegas, únete», escribió el cantante en su perfil de Twitter.

Todavía se desconoce el repertorio que interpretará en sus presentaciones. Los fanáticos manifestaron su alegría por su regreso en las redes sociales y esperan más noticias de su cuarto álbum.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...