El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Britney Spears compartió una foto con sus hijos adolescentes

Fruto de su relación con el rapero Kevin Federline, Britney Spears se convirtió en madre de Sean Preston y Jayden James. Hoy, tiene 15 y 14 años respectivamente

Britney Spears celebró lo crecidos que están sus hijos adolescentes y compartió una foto con ellos.

Fruto de su relación con el rapero Kevin Federline, Britney Spears se convirtió en madre de Sean Preston y Jayden James. Hoy, con 15 y 14 años respectivamente, sus dos hijos son adolescentes y la cantante que supo brillar en la década de los 90 celebra cómo crecieron.

Desde su cuenta de Instagram, la artista compartió una galería con dos imágenes. La primera de ellas la muestra con sus dos hijos en un paisaje coronado por un cielo entre amarillo y anaranjado. La segunda repite la secuencia pero, esta vez, con un cielo totalmente azul.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En la foto, los adolescentes usan tapabocas y se destacan por su altura. Tanto Sean Preston como Jayden James son más altos que su famosa madre. De acuerdo con la cantante, fueron ellos quienes la autorizaron a difundirla.

“Es una locura cómo el tiempo vuela. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una con varones verlos crecer tan rápido”, escribió.

Aclaró en su publicación que no suele publicar fotos de sus hijos porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades. Además, precisó que todo lo que estaba a su alcance para editar la foto del atardecer y eso fue lo que inclinó la balanza a su favor y que sus hijos permitieran que la publique.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...