El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Boom visual arriba a su segundo aniversario: Contará con nueva sede en Maracaibo

La nueva sede de Boom visual se inaugurará el próximo 5 de diciembre en Sambil Maracaibo, "donde dispondremos de nuestro personal para la atención y además de un estudio fotográfico entre otros servicios”

El proyecto que nació como una pequeña prueba piloto arriba a su segundo aniversario, en un entorno lleno de diversas opciones que ofrecen: Sesiones fotografías, animación de vídeo en 2D, producciones audiovisuales, sonido entre otros productos.

Entre sonrisas y llenos de mucha alegría por los objetivos logrados, Sheiri Morales y Luis Lizardo, quienes emprendieron este proyecto, aseguraron a Versión Final que Boom Visual brinda servicios con calidad regional, nacional e incluso internacional.

Con empeño y dedicación, poco a poco nos hemos extendido en el territorio nacional y próximamente nos sumamos a un proyecto en Colombia, pero nosotros seguimos apostando por el país”, alegó Lizardo, quien se graduó como ingeniero industrial, pero se dejó apasionar por el mundo audiovisual.

Parte del equipo de Boom Visual, adelantó que para el próximo 5 de diciembre prevén inaugurar una sede propia en las instalaciones del Sambil Maracaibo, “donde dispondremos de nuestro personal para la atención y además de un estudio fotográfico entre otros servicios”, según adelantó Sheiri Morales.

Trascendió que esta organización ha podido impulsar sus servicios con apoyo de grandes empresarios que confiaron en su labor y “han logrado que lleguemos a nuestro segundo año con vistas a obtener muchos logros más”.

Dedicación

La joven Sheiri Morales, quien estudió comunicación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), decidió impulsar Boom Visual con a duras penas una computadora que ni siquiera era propia.

Lo mío siempre fue el arte audiovisual y decidí crear mi propio proyecto pero no tenía computadora y utilizaba una que me ofrecieron en mi trabajo para poder trabajar (…) tomaba mis hora de descanso para poder realizar las ediciones”, relató entre sonrisas.

Destacó que logró influenciar a su compañero Luis Lizardo, quien se desempeñaba como ingeniero industrial, “para que me ayudara con algunas tomas de apoyo y aportes de edición”.

El tiempo fue transcurriendo y las personas se fueron sumando, “hasta lograr obtener un equipo bien estructurado que nos permite estar en tres partes al mismo tiempo”.

Sin darse cuenta, el equipo fue sumando otras propuestas, incluso las de un ingeniero, quien notó que hacía falta la fotografía entre los productos brindados. Es importante destacar, que Boom Visual sigue apostando por el talento venezolano y seguirán apostando por mantenerse en territorio nacional.

Lo único que puedo decir, es que, sin importar cuál sea la idea o propuesta, lo que realmente importa es el interés y el empeño que se ponga a esa tarea para que sin darse cuenta se consolide. Si yo pude hacerlo, todos podemos hacerlo”, culminó Morales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...