El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bogotá Music Market permitirá a 25 artistas participar en ruedas de negocios

De los 253 artistas, el 75 % son de la capital colombiana mientras que el 25 % restante proviene de otros lugares del país

Un total de 25 artistas participarán en las ruedas de negocios “Showcases” del Bogotá Music Market (BOmm), donde buscarán “cautivar” a 196 compradores de 18 países en el evento que se realizará del 12 al 15 de septiembre en la capital colombiana, informaron hoy los organizadores.

“Los ‘showcases’ del BOmm buscan impulsar la circulación de la oferta musical que se gesta en la ciudad y en el país, además de aportar al dinamismo de la industria con espacios de contacto para los negocios”, aseguró en un comunicado Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), que organiza el evento.

Entre los artistas que participarán de las ruedas de negocios sobresalen el dominicano Vicente García y las bandas de rock Doctor Krápula, Diamante Eléctrico y Telebit, quienes fueron elegidos ente 253 agrupaciones.

También destacan Los Gaiteros de San Jacinto, Los Makenzy, Seis Peatones y Bazurto All Stars.

Esas agrupaciones podrán organizar también citas de negocios con los compradores invitados.

De los 253 artistas, el 75 % son de la capital colombiana mientras que el 25 % restante proviene de otros lugares del país.

Dany F., Julio Victoria, MNKYBSNSS, Monitor y Zyderal, por su parte, se presentarán en las tarimas de la Red Bull Music Academia (RBMA), una institución que promueve la creatividad en la industria musical y dará conferencias, talleres y conciertos en el evento.

La RBMA también le brindará la oportunidad a nuevos talentos de la electrónica de representar a Colombia en el encuentro que realiza anualmente y que se llevará a cabo en Berlín el año entrante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...