El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blac Chyna dice que alguien seguro sería su hombre ideal

Chyna desea tener más hijos con su futura pareja

Ahora que a Blac Chyna que concedieron una orden temporal de restricción contra Rob Kardashian, ella sabe qué es lo que quiere y lo que no quiere en un hombre.

La modelo de 29 años no está saliendo con nadie, pero está lista, y según le dijo a Us Weekly, ella tiene una visión clara del tipo de persona que la que quiere estar.

“Me gustaría alguien seguro, que se ocupe de sus negocios, fuerte, saludable”, dijo mientras describía a su pareja ideal. “Alguien que ame a su familia y trate bien a sus amigos, y me trate bien a mi”.

Ella también dijo que el respeto es un gran componente, aparentemente aludiendo a sus comentarios previos en Nightline, donde dijo que Rob no la respeta.

“Una vez llega el respeto, luego viene el amor y cuando el amor llega, viene una relación realmente saludable”, le dijo a la publicación.

E! reveló que Chyna también aseguró que empezar como amigos ayuda a construir una “base sólida” para una relación. “Si no tienes eso, las cosas se quiebran”.

Otra cosa de la que está segura es de su deseo de tener más hijos con su futura pareja.

“Quiero tener quizás dos más”, dijo. “No me importaría tener cuatro, creo que cuatro es un buen número. No más después de eso. Cinco es mucho. Seguro tendría que tener una minivan, y yo no conduciré una minivan”.

Ella cortó la conversación cuando llegó la hora de discutir sus planes de crianza con Rob: “No es problema de nadie”.

Ese es un tono muy similar al que toma cuando se trata de sus haters en las redes sociales.

Dijo que últimamente ha estado “tomando una ruta con más clase” y solo responde si la gente dice algo sobre su familia o sus hijos.

“No me importa como me ve alguien o sus sentimientos”, agregó. “Yo sé como soy. Yo sé como trato a mis amigos y a mi familia y a mis hijos y eso es todo lo que me preocupa. Hay gente que es débil y hay gente que es fuerte. Yo me considero como una persona fuerte”.

Y por eso es que ella no se rendirá. “Siento que mientras más comparto, la gente se relaciona más conmigo”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...