El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blac Chyna dice estar “aterrorizada” de Rob Kardashian

La también empresaria consiguió una orden de alejamiento provisional después del escándalo en redes sociales perpetrado por Kardashian

El escándalo empezado por Rob Kardashian en Instagram, al filtrar un sinfín de fotos de su expareja Blac Chyna prácticamente desnuda, toca nuevos fondos. Después de que la modelo contratara a la reputada abogada Lisa Bloom y un juez le concediera una orden de alejamiento provisional del hermano Kardashian, ahora han salido a la luz algunos de los escabrosos detalles que allí se trataron.

Chyna ha querido fundamentar su petición sosteniendo que el hermano de Kim Kardashian habría abusado física y verbalmente de ella, una conducta que, siempre según los documentos legales facilitados por la joven al juzgado, se habría materializado entre otras cosas en un fuerte “puñetazo” en la cara que habría dejado a Chyna tan dolorida como “aterrorizada”, reseña la revista Quien. 

“En una ocasión Rob se puso como loco conmigo y empezó a insultarme y a criticarme delante de mi hijo de cuatro años, King Stevenson. Cuando decidí confrontarlo y exigirle que no me hablara así, Rob me gritó: ‘Puedo hablar cómo se me pegue la gana’. Tomé mi teléfono para llamar al padre del niño [el rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner, hermanastra de Rob]. En cuanto me vio, agarró mi teléfono, y me pegó un puñetazo en la mejilla que me hizo caer al suelo, donde aterricé de manos y rodillas. Rob me hirió mucho cuando me golpeó, además es un hombre grande y fuerte y yo soy demasiado pequeña como para defenderme”, reza un extracto del testimonio al que ha tenido acceso la revista People.

Pese a la orden de alejamiento interpuesta contra Rob Kardashian, de momento el juez no se ha pronunciado sobre un posible cambio en los términos de la custodia de la hija de ambos, Dream Renée, que ambos mantienen en igualdad de condiciones.

“No hemos pedido que el bebé se vea implicado por esta orden de alejamiento. Solo queremos que Rob se mantenga alejado de ella y, sobre todo, que deje de acosarla en internet”, ha explicado la letrada a ‘Entertainment Tonight’.

Luego que Rob Kardashian compartiera las imágenes privadas de su expareja que acompañaba con declaraciones sobre el carácter infiel de la antigua stripper y una hipotética adicción a las drogas, Blac Chyna se sinceró en una entrevista televisiva  y confesó su profunda decepción y el daño emocional que para ella supuso el gesto de Kardashian.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...