El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Belinda rompe el silencio y se defiende de Criss Angel

En una entrevista para la revista Vanity Fair México, la cantante de pop le respondió a su exnovio

Luego de afirmar que no hablaría ni daría más detalles sobre su expareja, la cantante mexicana Belinda se defendió del ilusionista Criss Angel en una entrevista para Vanity Fair México luego que él la señalara como “la maestra del engaño”.

Como respuesta, la cantante de pop afirmó que Criss Angel es “el que hace los trucos” y aunque las cosas no terminaron bien en su relación, no despotricará en contra del ilusionista estadounidense. “Él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie, porque tengo estilo”.

Asimismo, Belinda también aclaró que está tranquila con el fin de la relación y que por el momento no está interesada en algún galán. Esto, tras ser cuestionada por el tuit que Maluma lanzó hace unos días donde saludaba a la joven cantante, a lo que agregó ‘es un chavo buena onda pero hasta ahí’.

Ahora que se encuentra soltera, la intérprete de Egoísta ha decidido concentrarse en cosas mucho más importantes que su vida amorosa y a través de sus redes sociales se ha mostrado enfocada en su carrera profesional y comprometida en ayudar a los afectados de Oaxaca y Chiapas, tras el terromoto que se registró el pasado 7 de septiembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...