El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Belinda rompe el silencio sobre su compromiso con Christian Nodal [+Video]

Tal parece que la ola de rumores que despertaron ante la opinión pública no es otra cosa sino una estrategia de publicitaria para llamar la atención sobre sus carreras, algo que no es extraño entre algunos artistas

Desde que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en las redes sociales despertaron las alarmas de sus seguidores. La mayoría de ellos de inmediato especularon sobre el posible final de la mediática relación, informó la revista People en español.

Tras las especulaciones, la cantante Belinda decidió romper el silencio y aclaró todo en el programa de farándula Chisme No Like.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama “Por el resto de tu vida”. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás… Estoy segura de que les va a encantar”, expresó sin más detalles al respecto.

 

Seguidamente, la artista se dedicó a hablar de su próxima serie con Netflix, “Bienvenidos a Edén”, en la que regresa a la actuación después de varios años alejada, reseñó el portal Chévere Life.

Tal parece que la ola de rumores que despertaron ante la opinión pública no es otra cosa sino una estrategia de publicitaria para llamar la atención sobre sus carreras, algo que no es extraño entre algunos artistas.

Nodal en una pasada entrevista que ofreció para la revista “GQ” reveló que en ocasiones ha decidido eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram y dejar solo el personaje Speedy González, lo que significaría que se aproxima un lanzamiento musical o algo relacionado con su carrera.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...