El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bad Bunny incursiona en el mundo de la gastronomía: Conozca su lujoso restaurante en Miami

"Gekkō" abrió sus puertas el pasado 12 de agosto, en el barrio de Brickell, un lugar que promete convertirse en el hot spot de Miami, y que contó con una selecta lista de invitados incluyendo a estrellas de Hollywood

El reconocido músico y actor latinoamericano “Bad Bunny” ha incursionado en el mundo de la gastronomía por todo lo alto.

Y es que, este polifacético cantante inauguró un lujoso restaurante de carnes, de inspiración japonesa en la “Ciudad Mágica”, como se le conoce a Miami, junto al magnate de la hotelería David Grutman.

"Gekkō" abrió sus puertas el pasado 12 de agosto, en el barrio de Brickell, un lugar que promete convertirse en el hot spot de Miami, y que contó con una selecta lista de invitados incluyendo a estrellas de Hollywood.

Gekkō se traduce del idioma japonés al idioma español como ‘luz de la luna’, y el lanzamiento del restaurante se programó la misma noche de este fenómeno astrológico.

El lugar tiene una capacidad para 185 personas, además, cuenta con un comedor interior y otro exterior, sala privada, y una barra Omakase para seis personas.

Las cálidas salas, con techos de catedral de color negro mate, abovedados, resultan sorprendentemente íntimas para su enorme escala, algo en lo que David Grutman insistió: “Piensa en tu restaurante de carnes de siempre. Es familiar y personal. Pues imagínate eso, pero con cocina japonesa y un toque de Miami. Color, textura, buena música. Eso es lo que queremos en Gekkō”, afirmó.

Durante la inauguración, desfilaron personalidades tales como David y Victoria Beckham junto a su  familia, Joe Jonas y Sophie Turner, DJ Khaled, Devon Windsor, Future y muchos más.

Del mismo modo estuvieron presentes modelos de Victoria’s Secret, como Candice Swanepoel o Vita Sidorkina y grandes personalidades de Hollywood como el actor Andy García y el director Michael Bay.

Bad Bunny y David Grutman crean su propio menú

Bad Bunny y David Grutman crearon un menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu con toques de barbacoa coreana.

El mismo con énfasis en presentaciones a mesas que incluye platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Además, se ofrecen otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...