El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

“Bad Boys” triunfa con su regreso a las carteleras de EE.UU.

Según las estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, "Bad Boys for Life" se anotó 68,1 millones de dólares en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa las recaudaciones en EE.UU. y Canadá

Will Smith y Martin Lawrence, triunfaron este fin de semana en Estados Unidos con la tercera película de “Bad Boys”, que, visto el gran éxito de su regreso, ya está preparando su cuarta entrega.

Según las estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, “Bad Boys for Life” se anotó 68,1 millones de dólares en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa las recaudaciones en EE.UU. y Canadá.

Cabe destacar que este fin de semana era especialmente largo en EE.UU. por el lunes festivo del Día de Martin Luther King.

“Bad Boys for Life”, que cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en su enfrentamiento ante una temible organización mexicana.

The Hollywood Reporter aseguró el pasado viernes que Sony ya está trabajando en una cuarta película de la saga.

La segunda plaza este fin de semana fue para “Dolittle”, que en su desembarco en los cines logró 30 millones de dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...