El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Auri Romero dictará conversatorio “Derribando imposibles” en Panamá

La ponencia también llegará a tierras zulianas en el mes de marzo, donde Romero expondrá sus experiencias internacionales para la orientación de los asientes

La modelo venezolana Auri Romero realizará en Panamá el conversatorio “Derribando imposibles” que busca orientar a las jóvenes que desean incursionar en el modelaje profesional en otras latitudes.

“Estas charlas ya tengo varias oportunidades realizándolas en Panamá, donde actualmente resido. Ahora quiero llevarlas a Caracas, Valencia y por supuesto iniciaremos en Maracaibo. La idea es que las chicas que emprenden en esta profesión sepan con que se están enfrentando””, refirió Romero.

Entre los puntos que tocarán está: Técnicas para la carrera de modelo, trabajar por intercambio,  como asistir a casting, modelo vs. actriz, poses entre otras.

“Otras de las cosas que suelo recalcar en el conversatorio, es que una de las recomendaciones más importantes es que nunca una modelo debe a sistir sola a una sesión fotográfica, siempre debe ir acompañada por algún familiar o amiga pero jamás asistir sola”, aseguró la también Ingeniero Civil de 26 años.

La ponencia también llegará a tierras zulianas en el mes de marzo, donde Romero expondrá sus experiencias internacionales para la orientación de los asientes.

La joven inició la carrera a los 18 años. Desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar con agencias publicitarias, marcas y empresas para ser su imagen publicitaria como: New Balance panamá, Uber centroamerica , Helly Hansen, Fila panamá, Nestle, Revlon Panamá, Swarosvki, Águilas del Zulia, entre otras.

Entre sus proyectos para este 2020, está dedicarse al cine para lo cual se está preparando para ir a  Estados Unidos. Además ha tenido la oportunidad de participar en las películas “Una chispa en mi” y “Locos al poder” y en los videos musicales de Farruko, Sech y  Pierre Baute.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...