El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así vivió Astrid Carolina Herrera el huracán Irma desde Orlando [+Video]

Herrera estuvo resguardada junto a su familia en la ciudad de Orlando

La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera llegó a Florida junto a su pequeña hija Miranda hace varios días por diferentes compromisos y vivió de cerca el impacto del huracán Irma, degradado a tormenta tropical, que tocó tierra en la región el pasado domingo.

La Miss Mundo 1984 se dirigió a su cuenta en Instagram y compartió varios videos con sus seguidores en los que mostró sus impresiones tras las torrenciales lluvias y los vientos violentos que azotaron en Orlando.

“Tuvimos que salir de Miami y llegar a casa de nuestros familiares (mas al norte) antes de lo previsto … tratar de conseguir gasolina, agua y alimentos no perecederos ha sido complicado pero no imposible … uno se prepara humanamente, para el huracán Irma pero la última palabra siempre la tiene Dios”, manifestó la actriz en una primera publicación.

Este video fue hace varios dias … cuando veníamos a Miami por diferentes compromisos … después de mi última gira de trabajo me dije: para el próximo viaje me llevo a mi princesa @mirandacarolinaherrera y bueno aquí estamos, viviendo una experiencia que no se la deseo a nadie. Tuvimos que salir de Miami y llegar a casa de nuestros familiares (mas al norte) antes de lo previsto … tratar de conseguir gasolina, agua y alimentos no perecederos ha sido complicado pero no imposible … uno se prepara humanamente, para el huracan #irma pero la ultima palabra siempre la tiene Dios … confío en tu palabra SEÑOR: “cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama ardera en ti” (Isaías 43:2 Reina Valera 1960). Estamos bajo tus alas y cubiertos con manto …. Amén astridcarolinaherrera #instagram #instamom #instafollow #instalike #Venezuela #USA #Colombia #Mexico #Argentina #ecuador #españa

Una publicación compartida de Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el

En las imágenes, Herrera aseguró que se mantuvo resguardada junto a su familia en la ciudad de Orlando. “Hemos tomado las precauciones necesarias, tenemos nuestro plan de contingencia. Hay toque de queda. Estamos aquí, unidos en familia, orando, pidiendo que no pase a mayores y orando por toda la Florida”, expresó en uno de los videos.

Asimismo, la artista envió a todos sus seguidores un mensaje de reflexión, los invitó a orar y mantenerse resguardados y alertas ante la evolución del fenómeno natural. “Los fenómenos de la naturaleza nos tiene que llevar a la reflexión, respetar a la naturaleza y creer mas en dios. Estamos confiados en dios, en que nos va a proteger.

Video 1/4 En la espera del #huracanirma Dios en control! #miami #orlando #huracanirma #tormenta #usa #proteccion #Dios #fe #union #familia

Una publicación compartida de Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...