El diario plural del Zulia

Así es como Kim Kardashian protege a sus hijos del lío con Kanye

La empresaria habló al respecto en el podcast "In Real Life", de Angie Martinez. En el espacio se paseó por diversos temas, de cómo hace para mantener a los pequeños al margen del asunto, hasta cómo protege la imagen del rapero ante ellos

Puede que Kim Kardashian no mantenga una relación amistosa con su exesposo y padre de sus cuatro retoños, Kanye West, sin embargo, ella no dejará que esto repercuta en sus cuatro hijos; North, Psalm, Saint y Chicago.

La empresaria habló al respecto en el podcast "In Real Life", de Angie Martinez. En el espacio se paseó por diversos temas, de cómo hace para mantener a los pequeños al margen del asunto, hasta cómo protege la imagen del rapero ante ellos, destacó la revista People.

La estrella de telerrealidad admitió que es "duro" trabajar en consonancia con el artista en tares paternales, pero como en caso de casi todas las madres, sus niños son la prioridad principal, reseñó el portal Chévere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Un paso por delante

Definitivamente, lo protegí y aún lo haré ante los ojos de mis hijos, por ellos. Entonces, en mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior, y me las arreglo para que así sea… Estoy constantemente pendiendo de un hilo. Mientras siga siendo así, lo protegeré hasta el fin del mundo tanto tiempo como pueda. En su escuela algunos de mis mejores amigos son los profesores, así que sé lo que sucede en el recreo, a la hora del almuerzo… Ninguno de los otros alumnos ha mencionado nada a mis hijos", comentó Kim.

Igualmente, por la magnitud de su personalidad pública, Kim Kardashian debe ser extremadamente controladora y meticulosa.

North tiene una cuenta de TikTok en mi teléfono y solo en mi teléfono. Simplemente, ellos no están en las redes sociales… Cuando hay un escándalo mediático, monitoreo todo en cuanto al contenido disponible y la televisión", reveló.

En el clip se observa que Kim no aguantó las lágrimas en un momento de esta nueva conversación al destacar los grandes sacrificios personales que tiene que hacer, incluso en los peores momentos.

Si estamos yendo al colegio y me piden que ponga una canción de Kanye, tengo que hacerlo con la mejor sonrisa en mi rostro y cantar con ellos, sin importar lo que esté pasando en el mundo. Tan pronto como los dejo en la escuela puedo desahogarme llorando… Tuve el mejor padre del mundo, no quiero ponerme emotiva, pero ha sido un momento… es dura… la cosa de la copaternidad", manifestó.

Seguidamente, Kim recalcó que jamás contagiará a los niños de la mala vibra entre ella y Kanye, puesto que quiere que convivan y compartan sanamente con su papá.

Momento incómodo

La Kardashian más famosa también recordó cuando acudió por primera vez a la Casa Blanca en 2018 para abogar por la libertad de Alice Johnson, una mujer sentenciada a cadena perpetua por un crimen no violento, quien salió poco después tras la visita de la fundadora de Skims.

Como se sabe, la estrella de "The Kardashians" está estudiando para ser abogada, pero para el momento de su visita se sintió desorientada. Dijo a Martinez que más o menos se guió por las pistas que le soplaba su propia abogada vía texto, quien la acompañó a la reunión que mantuvo con Donald Trump en aquel entonces.

Pese a lo perdida que estaba por los contundentes términos, señaló que nunca tuvo miedo a preguntar cualquier duda que tuviera. "Simplemente, debes sumergirte en ello y empaparte del tema tanto como puedas", agregó.
Lea también
Comentarios
Cargando...