El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ary Fit, la marabina nominada a los Premios Pepsi Music

La marabina AryFIT es una de las nominadas de este año a los Premios Pepsi Music, una postulación que la hace sentir plena y con la que busca seguir su proyección.

“Es increíble. Podría decir que estoy más feliz que nunca porque sé que todo el trabajo de este tiempo ha valido la pena, cada mañana, cada contacto con mi comunidad, cada video que hago con amor ha sido para mí agradecido con esta nominación”, refirió.

Ary, comunicadora social e instructora personal especializada en entrenamientos femeninos y circuitos funcionales, está nominada en la categoría “Artista digital instagramer”. Un premio que busca adquirir con el apoyo de su público o como le dice a sus seguidores “chiquis”.

La votación puede realizarse en la página oficial de los premios. Cada votante puede sufrgar hacerlo hasta tres veces por día.

Sobre cómo se prepara para la premiación, aseguró que quiere vivir la experiencia al máximo. “Deseo disfrutar de cada proceso y espero que con un paso firme traernos ese premio a Maracaibo”, refirió.

Agregó que desea seguir con la motivación desde @Arymachadofit para continuar con la difusión de su lema “de que puedes lograr todo lo que quiera con disciplina, entrega y pasión”. “Pero tengo muchos proyectos en mente llevar mi comunidad a página web, nuevos productos a la venta de Ary Fit, videos, una gira en Venezuela de master class”, detalló.

“Quiero seguir siendo inspiración para mis chiquis en redes y mi equipo de entrenamiento si yo pude lograr todas podemos alcanzar nuestros sueños. Sigo retándome, creando y estudiando, de que el camino continúa pero en el transitar sueño con seguir dejando mi huella en los corazones de las personas que logran conectarse e inspirarse con mi mundo saludable”, puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...