El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Artistas venezolanos dicen “No” a la Constituyente [+Fotos]

Francisco León y el flautista Huáscar Barradas instaron a sus seguidores a no participar en las elecciones del próximo domingo

A pocos días de celebrarse las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, convocadas para el próximo domingo 30 de julio, un grupo de artistas y personalidades venezolanas alzaron su voz en rechazo al proceso promovido por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Norkys Batista, Francisco León, Huáscar Barradas, Héctor Manrique, Nacho, Leonardo Padrón, entre otros, se dirigieron a sus redes sociales y dijeron “No” a la Constituyente.

El cantante Francisco León y el flautista Huáscar Barradas insistieron a sus seguidores a no participar en el proceso que, a juicio de Barradas, es inconstitucional y no representa la solución a la situación que viven los venezolanos.

“Una constituyente solo puede ser autorizada a través de un referendo consultivo según lo indica claramente la constitución de la República Bolivariana de Venezuela (…) Como un absoluto demócrata considero inconstitucional la constituyente solicitada por el ejecutivo. La constituyente No es la solución! La solución esta en unas elecciones libres donde el pueblo decida cual el futuro de nuestra nación!”, expresó el músico en su cuenta de Instagram.

Excelente llamado de atención

Una publicación compartida de Hector Manrique (@manriquehector) el

Un NO rotundo a la constituyente, no vayan, no se engañen creyendo que pueden votar nulo y les quiero recordar ( hay mucha gente que todavía pregunta) no es Si o No, es directamente para elegir a los constituyentistas. Así que NO vayan amigos empleados públicos, que nos jugamos más que sus puestos ✊️?? #NoTeRindas #Repost @caraotadigital ・・・ “Aquí se amenaza a las personas para que voten por la Constituyente. Tenemos al menos 96 denuncias de empleados públicos que han sido objeto de amedrentamiento para que voten a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, así lo señaló la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz en rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas, este martes acotando que el máximo tribunal del país se ha convertido en el principal usurpador de las atribuciones del Parlamento. Reportó @nadingm #Nacionales #CaraotaDigital #Venezuela #TSJ #LuisaOrtegaDíaz #MP #MinisterioPúblico #Caracas #ANC #Constituyente #Parlamento #Julio #Martes

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon) el

??✋? #26J #NOaLaConstituyente #NO #VenezuelaLibre #norkysbatista ✋???

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...