El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Artistas venezolanas niegan ser candidatas a la Constituyente

La primera en reaccionar fue Daniela Alvarado, quien aseguró que se trata de una mala estrategia para ganar votos

Luego de que esta semana se hiciera viral una fotografía que agrupaba a Daniela Alvarado, Norkys Batista, Amanda Gutiérrez y a Kerly Ruíz, como candidatas para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, las artistas desmintieron la información.

La primera en reaccionar fue Daniela Alvarado, quien aseguró que se trata de una mala estrategia para ganar votos. “FALSO-FALSO-FALSO. Como se nota que no hayan que inventar para que voten por esta mamarrachada (…) no nos estamos postulando para este desastre. Sean serios y respeten”, aseguró. Asimismo, Norkys tildó a quienes hicieron el montaje de “Mentirosos, tramposos, y de delincuentes”.

Por su parte, la también actriz Amanda Gutiérrez, sólo expuso: “Por favor. Quién se cree semejante barbaridad?”. Mientras que la animadora Kerly Ruiz desmintió la foto y se la tomó con soda, pues dijo que una señora le preguntó que si la postulación era cierta para votar por ella. Fue así que solo optó por burlarse sarcásticamente, compartiendo la polémica fotografía con la interrogante: ¿really? 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...