El diario plural del Zulia

Arrestan a estrella de “The Boys” por agredir a venezolano en un bar de España

De acuerdo con el medio español Información, el actor estaba en estado de ebriedad cuando golpeó de forma brutal al joven venezolano

El actor neozelandés Antony Starr, mejor conocido por interpretar a Homelander en la serie de Amazon Prime, The Boys, se encuentra detenido en la Comisaría Provincial de Alicante, España, por presuntamente haber agredido a un joven en un bar durante la madrugada el pasado miércoles 2 de marzo.

La victima es de nacionalidad venezolana, de 21 años. Los hechos fueron suscitados a la salida de un pub nocturno en Castaños, España.

De acuerdo con el medio español Información, el actor que encarna a un fascista y patriota en la serie, ha dormido en los calabozos de la Comisaría tras su arresto, mientras que se está pendiente el concluir con las diligencias ante de ponerlo a disposición de un juez.

Según lo que apunta el medio, es que el actor estaba en estado de ebriedad cuando golpeó de forma brutal al joven venezolano que se encontraba con un amigo.

Starr le propinó varios puñetazos al joven para posteriormente estamparle un vaso de cristal en la cara, y tuvo que ser trasladado al hospital por el tamaño de la herida, donde le aplicaron cuatro puntos de sutura. En tanto, testigos aseguraron que se trató de un joven cocinero de Venezuela que vive en la provincia desde hace cuatro años.

La víctima identificada como Bathuel señaló que no sabía que se trataba de un actor y cuando se lo indicaron en la Comisaría, pensó que era una broma.

El joven señaló que él y su amigo estaban en la barra hablando con las camareras y el actor estaba a su lado, quien no se podía detener “de lo borracho que iba”.

Antony Starr viajó a Alicante por el motivo del rodaje de la nueva película de Guy Ritchie, The Interprenter, un thiller protagonizado por Jake Gyllenhaal y que la localidad sirve para recrear escenarios de Afganistán, lugar donde estará ambientada el filme.

Lea también
Comentarios
Cargando...