El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Anuel AA se adueña de los Latin American Music Awards

El puertorriqueño fue galardonado en 5 de sus nominaciones en la gala de música latina la noche del jueves 17 de octubre

El afamado puertorriqueño de 26 años arrasó con su estilo urbano en los Latin American Music Awards (Latin AMAS), celebrado la noche del jueves 17 de octubre en el teatro Dolby de Hollywood, al ser premiado en las categorías: artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

Otros grandes galardonados de la noche fueron Mark Anthony y Becky G. Anthony ganó el premio a la excelencia de un artista internacional, triunfo que dedicó a su familia y al fallecido José José “Quiero dedicar el premio a un hermano que ya no está entre nosotros. Mi querido hermano José José” dijo el cantante. El interprete de flor pálida tambien rindió homenaje a José José cantando una conmovedora versión de Almohada, conocido tema del mexicano.

Por su parte, Becky G recibió el premio de la evolución extraordinaria, que celebra el rápido triunfo de un artista y que en la edición anterior se llevó Maluma. La cantante  tambien fue galardonada al ser elegida como la cantante femenina favorita del año y deslumbró a la audiencia del teatro interpretando un popurri de Sin pijama, Mayores y Mala Santa.

De igual forma fueron premiados los artistas Ozuna por sencillo del año y cancion urbana favorita, Sebastian Yatra categorías pop, Romeo Santos en tropical, Christian Noda en regional mexicano y la banda CNCO, nombrada al mismo tiempo grupo y artista pop favorito.  Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora se hicieron con el video del año y Lunay, con 19 años, ganó el premio a mejor artista nuevo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...