El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anne Hathaway se enamoró del cuatro venezolano: "Es lo más bonito que he escuchado"

El cuatrista Jorge Glem contó cómo llamó la atención de la reconocida actriz en el Carnegie Hall de Nueva York con su instrumento

El músico venezolano Jorge Glem llamó la atención en el Carnegie Hall de Nueva York de la actriz estadounidense Anne Hathaway.

En sus redes sociales, el integrante de C4 Trío compartió la anécdota.

“Imaginen que se acerca una muchacha muy bonita en el Carnegie Hall y me dice en inglés: “¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”, cuenta Glem, quien respondió: “Cuatro venezolano, like four in spanish”.

Para ese momento, no se había enterado de quién era su interlocutora. “Me la quedo viendo y descubro al personaje. La gran Anne Hathaway ¡Qué honor! Familia cuatrísca, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!”, escribió Jorge Glem.

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no solo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...