El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anahí pide disculpas tras polémico comentario en medio de tragedia en México

La actriz y cantante pidió a sus fanáticos que sigan enviando ayuda para los damnificados

Luego de ser duramente criticada en las redes sociales, la cantante Anahí hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook y pidió disculpas por sus palabras que ofendieron a muchos de sus seguidores en medio de la tragedia que vive México tras el sismo de 8.2 grados que sacudió el sur del país.

Tras la polémica que generó el video, Anahí pidió disculpas y aseguró que no había medido las consecuencias de sus palabras. “ Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería. De todo corazón, perdón, pero aquí estamos haciendo lo que realmente me toca”, explicó en el nuevo video.

La cantante, enfocada en ayudar a las víctimas y damnificados, mostró en el clip los avances de la recolecta desde el centro de acopio en Chiapas, uno de los estados más afectados, y pidió a sus fans que sigan enviando ayuda para los damnificados.

“Yo quiero decirles que tengo una responsabilidad moral con este estado inmensa, no sólo porque a mí me han recibido como una hija, como una hermana, me han hecho sentir parte de ellos. No soy chiapaneca, pero ya me siento chiapaneca por adopción. Además de todo, aquí nació mi hijo, entonces, imagínense lo que este estado representa para mí”, expresó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...