El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anabella Queen ofreció concierto virtual desde el Puente sobre el Lago

El show, que tuvo una duración de 40 minutos, ya está disponible en el canal de YouTube de la pequeña artista zuliana

Anabella Queen sorprendió al mundo del espectáculo con la presentación de todos sus éxitos, durante un concierto grabado en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

El coloso del Zulia fue cerrado para la realización del espectáculo, cuya producción general estuvo a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección contó con la participación de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila. El productor ejecutivo Danilo Nammour, y el director musical Francisco Romero, se mostraron complacidos con el trabajo mostrado por la joven estrella de la canción.

“Ya está disponible en mi canal de YouTube el concierto que realizamos en mi natal Maracaibo desde el Puente sobre el Lago. Una experiencia increíble que espero se diviertan tanto como yo lo hice”, expresó la pequeña artista en su cuenta de Instagram.

“Nada de esto sería posible sin mi equipo de trabajo que desde siempre me ha acompañado bailarinas, músicos, coristas y todos aquellos que se involucraron con este grandioso concierto como también a los patrocinantes que se unieron y me apoyaron, gracias a todos!”, agregó.

El video grabado sobre en el puente General Rafael Urdaneta, tuvo también invitados especiales, como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira.

El show tuvo una duración de 40 minutos y se observó la influencia árabe en los ritmos venezolanos, notable en los éxitos más escuchados de Anabella Queen.

La niña es una zuliana que camina a convertirse en una celebridad infantil en la música pop.

Entre los temas más destacados de su carrera artística destacan “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”, “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...