El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Anabella Queen estrena “No tengas miedo”

Es su cuarto tema promocional que representa un sonido latin pop urbano

Luego del éxito de su sencillo anterior titulado “Como niños” junto al colombiano Juanse Laverde, tema que se adueñó del top #1 general la última semana de diciembre de 2019 en la cartelera internacional Monitor Latino, Anabella Queen vuelve a la palestra musical con más energía que nunca y dispuesta a seguir conquistando corazones con su encanto y su música inigualable.

“No tengas miedo” es su cuarto tema promocional que representa un sonido latin pop urbano escrito por Nelsen y producido por Kzo Beat, conocido por sus trabajos juntos a artistas de gran renombre como Manuel Turizo, Mozart La Para, Piso 21, Abraham Matteo, Lyanno, entre otros, y grabado en Medellín, Colombia. Su nueva canción está acompañada de un espectacular videoclip grabado en Miami, bajo la dirección del venezolano Alex Galán, quien se ha destacado en realizar videos para artistas de talla internacional y con el que Anabella ya ha tenido la oportunidad de trabajar anteriormente.

Anabella Queen tuvo el privilegio de presentarse, junto a Juanse Laverde, como antesala en tres shows de la gira del artista colombiano Sebastián Yatra en su tour “Yatra Yatra”, en Barranquilla, Bucaramanga y Cali, dándole entrada a su internacionalización inminente.

Recientemente y para complacer a sus fieles seguidores en Maracaibo, los cantantes realizaron una firma de autógrafos llena de energía, canciones, fotografías, sorpresas y mucho más.

Durante la actividad que se llevó a cabo en el Centro Comercial Metrosol, sus jóvenes fanáticos tuvieron un espacio para realizarle preguntas a Juanse, quien participó en la Voz Kids Colombia e impactó al mundo con su interpretación del tema “Cómo Mirarte” de Sebastián Yatra.

Por su parte, Anabella Queen hizo de su presentación musical una tarde entretenida, quien además cantó y estrenó en su ciudad natal “No tengas miedo”, que para el asombro de la pequeña fue coreado de principio a fin por todos los asistentes.. “Gracias por todo el apoyo que me han dado, les quiero decir que luchen por sus sueños como yo”, comentó Anabella Queen quien para finalizar añadió que la experiencia de crear un tema con Juanse fue súper emocionante.

Puedes seguirla en sus redes sociales como: @anabellaqueenoficial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...