El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ana Sofía rindió "Tributo a las divas latinas" en el imponente Teatro Baralt [+Fotos]

El concierto de la cantante zuliana fue ovacionado por el público asistente, que no paro de cantar los éxitos de las voces femeninas que han marcado un hito dentro de la industria musical en Latinoamérica

Una velada cargada de melancolía y romanticismo se vivió la noche de este domingo 24 de octubre en el Teatro Baralt, durante el concierto "Tributo a las Divas Latinas" interpretado por Ana Sofía Morales.

La talentosa cantante zuliana deleitó a los presentes con su portentosa voz, excelente acompañamiento musical y una puesta en escena que evocó las décadas de los 80 y 90. Las melodiosas canciones trajeron recuerdos de una época que forma parte del talentosos desarrollo artístico en la industria musical.

Éxitos de mujeres como  Amanda Miguel, Gloria Estefan, Mirian Hernández, Daniela Romo, Rocío Durcal, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Yuri, Selena, el grupo musical Pandora, y las canciones de las venezolanas Kiara, Melissa, Karina, María Conchita Alonso y Elisa Rego fueron maravillosamente interpretadas por esta talentosa zuliana.

Los asistentes a este evento, que fue realizado a beneficio de La joya cultural del Zulia, cantaron parte del repertorio de las voces femeninas que son referencia dentro de industria musical en Latinoamérica.

El Mariachi Mexicali acompañó la canción "Costumbre" de la española Rocío Durcal, un momento que se ganó aplausos y ovaciones por la impecable interpretación. También la acompañó en "No me queda más" de Selena.

El homenaje de Ana Sofía a las Divas Latinas marcó su regreso al imponente escenario del Teatro Baralt.

Este concierto forma parte de las actividades que se realizan en este importante teatro zuliano para afianzar la cultura, las artes y su vínculo social con la ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...