El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amy Winehouse tendrá una película biográfica al estilo “Bohemian Rhapsody”

Amy era una gran artista que, al igual que otros, merece una película, por ello su padre anunció que se hará una cinta biográfica que contará toda la verdadera historia de la cantante de principio a fin, según reseña Ok Chicas

Amy Winehouse dejó un gran legado con su música, sin embargo muy pocos conocen a fondo todo lo que tuvo que vivir para llegar a convertirse en un icono del R&B y el soul, solo conocen un poco de la historia con su abuso de drogas y su relación con Blake Fielder-Civil.

Amy era una gran artista que, al igual que otros, merece una película, por ello su padre anunció que se hará una cinta biográfica que contará toda la verdadera historia de la cantante de principio a fin, según reseña Ok Chicas.

La revista NME, una de las más importantes de la música en Estados Unidos, le realizó una entrevista a Mitch, padre de la cantante, en la que reveló que ya están trabajando en el proyecto.

Hace un par de años la familia declaró que ya estaban grabando las primeras escenas. Durante la entrevista, Mitch aclaro que no podría dar más detalles, pero que asegura será un espectáculo similar al de Bohemian Rhapsody.

Es una historia diferente, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante.

Todavía no se ha revelado quien será la actriz que se encargue de darle vida a la cantante, aún así el público espera que sea alguien que pueda dar la talla y no tenga miedo a representar la caótica y complicada historia de Amy.

Es algo que esperamos con ansias. Volver a presentar a la gente a Amy, pero a una Amy de verdad, a la que la gente amaba tanto. Queremos mostrar una imagen completamente positiva y verdadera.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...