El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amigos, colegas y seguidores despiden en redes sociales a Josemith Bermúdez

Quienes siguieron la batalla de la animadora contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2017 lamentaron su fallecimiento, este sábado, a los 41 años de edad

La muerte de Josemith Bermúdez este sábado ha conmovido a personalidades del mundo del espectáculo así como a todos aquellos que seguían su batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnostica en 2017, cuando era animadora del programa La Bomba, de Televen.

Personalidades del mundo del espectáculo y del gremio periodístico utilizaron sus redes sociales para expresar lo que sentían y sus condolencias a la familia de la animadora que falleció la madrugada de este sábado a los 41 años de edad, reseñó El Nacional.

“¡Qué triste! Lucho muchísimo. Abrazo grande Luis. Bendiciones”, dijo el comediante George Harris en el post donde el periodista Luis Olavarrieta informó el deceso.

La periodista Caterina Valentino comentó: “Lamento el fallecimiento de Josemith Bermúdez. Son esas cosas incomprensibles e inentendibles. Mis condolencias extensivas a toda su familia. Paz a su alma”.

Entre los comentarios, Sergio Novelli lamentó el fallecimiento y aseguró estar muy triste noticia. «Josemith luchó mucho por su vida. Dios la recibe en sus brazos».

El expresentador de televisión, Winston Vallenilla, dijo: “Lamentable noticia la partida física de Josemith Bermúdez, falleció durante la madrugada de este sábado a sus 41 años. Descansa en Paz, mi sentido pésame a Familiares y amigos”.

Alex Goncalves, Vanessa Senior, Daniela Kosan, Mariela Celis, Lorena Meritano y Liliana Morillo, entre otras, expresaron sus condolencias en el post de Olavarrieta en Instagram.

El animador y gran amigo de la animadora informó a través de un comunicado en sus redes sociales que la presentadora falleció este sábado 31 de julio. “Cumplo con el penoso deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio la madrugada de hoy en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...