El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alicia Machado y Winston Vallenilla mantienen polémica por alusiones sexuales

La polémica se generó debido a declaraciones de Machado en el programa La Casa de Los Famosos de la cadena Telemundo, en el que aseguró que se negó a tener relaciones sexuales con Vallenilla. “Yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito”, refirió la animadora sobre el actual diputado

La exmiss universo venezolana Alicia Machado y el animador y diputado del chavismo, Winston Vallenilla, se mantienen inmersos desde este jueves en una polémica que acapara la atención en las redes sociales.

Esto debido a declaraciones de Machado en el programa La Casa de Los Famosos de la cadena Telemundo, en el que aseguró que se negó a tener relaciones sexuales con Vallenilla.

“Un día nos fuimos de antro y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño. Es el único hombre con el que me ha pasado eso: que yo he dicho que no. Es que yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito… ¡Yo no lo podía creer! Y él no estaba borracho ni nada. Yo pienso que tenía demasiadas vainas inyectadas”, dijo Machado, citada por El Nacional.

En respuesta, Winston Vallenilla hizo esta publicación en Twitter: “Seré breve. Alicia Machado, la que confundió Corea con China, dijo en un programa que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropa y la lavo tres meses”.

Posteriormente, Vallenilla colgó un video en el que se ve una lavadora destartalada, acompañado del texto: “La lavadora de Alicia Machado… El que entendió, entendió”, informó El Nacional. 

De igual manera, la esposa de Vallenilla, Marlene de Andrade, salió en su defensa y comentó: “Lo certifico, no cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación”.

“Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”, añadió de Andrade.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...