El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alicia Machado sobre Gaby Espino: Se ve enferma

“La cara se le ve muy demacrada, lo que se le ve son los dientes”, afirmó “La Machado”, como es conocida en la industria del entretenimiento. La venezolana fue más allá y aseguróque la  intérprete de Paulina Castro en La suerte de Loli se realizó un bypass gástrico por la obsesión de mantenerse delgada

Si alguien ha dado mucho de qué hablar en La casa de los famosos de Telemundo es la exreina de belleza Alicia Machado. Uno de los sucesos más recientes que ha causado malestar entre los seguidores de la competencia fueron la fuertes críticas que la modelo lanzó a su compatriota Gaby Espino, durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 el pasado jueves.

“Que flaca se veía la Espino, no me parece que se ve bien. Ya se ve enferma, en mi humilde opinión; no me gusta”, declaró Machado desde el jardín del estudio del programa producido por Telemundo en México, reseñó El Nacional.

“La Machado”, como es conocida en la industria del entretenimiento, fue más allá y aseguró intérprete de Paulina Castro en La suerte de Loli se realizó un bypass gástrico por la obsesión de mantenerse delgada.

“Ella se hizo el bypass gástrico, imagínate tú… por la obsesión de estar anoréxica. ¿Tú crees que es a punta de batidos? No hombre. Ella no estaba así… parece niña de 11 años”, le comentó la presentadora y empresaria a la actriz mexicana Gisella Aboumrad, quien también compartió labores con Espino en la novela.

Como es de costumbre, Machado decidió seguir con el tema, a pesar de que su compañera de La casa de los famosos le dijo que Espino “se veía muy bien”.

“La cara se le ve muy demacrada, lo que se le ve son los dientes”, agregó Machado.

El jueves 23 de septiembre Espino impactó al llegar a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebraron desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. La presentadora de 43 años desfiló junto a su nueva pareja, Miguel Mawad, recordó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...