El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alicia Machado: “La preparación que tuvo Thalía Olvino no se notó”

Por su parte, Dayana Mendoza señaló que actualmente el Miss Universo busca algo más que belleza. Para las reinas, el certamen ya no quiere mujeres físicamente perfectas, sino aquellas con las personalidades más genuinas

La actriz  Alicia Machado, Miss Universo en 1996, consideró que la participación de la candidata venezolana Thalía Olvino, quien se ubicó en el grupo de 20 semifinalistas del concurso internacional, “no se noto” pese a ser una “una mujer muy hermosa”.

La exreina de belleza resaltó que un certamen como el Miss Universo debe ganarse con preparación. “La preparación que tuvo Thalía Olvino no se notó”, afirmó.

En el concurso, celebrado el domingo en Atlanta, la surafricana Zozibini Tunzi se convirtió en Miss Universo. En el cuadro de honor estuvieron Miss Puerto Rico y Miss México.

En el programa “Celebrando la corona” de la cadena Telemundo Machado aseguró una buena preparación no consiste en hablar dos idiomas o tener una carrera universitaria, sino la “magia” en la actitud que debe lucir la concursante para alzarse con la corona. Esta actitud era algo en lo que Osmel Sousa, el llamado Zar de la Belleza, se enfocaba.

Osmel Sousa tiene algo que muy pocas personas saben: es un psicólogo. Cuando te tiene como candidata sabe cuáles son tus debilidades y tus fortalezas, y eso hace que la preparación sea distinta. Saca lo mejor de ti, hace que encuentres esa chispa que hará que tú le digas al mundo: yo soy la reina”, indicó Machado.

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, quien también participó en el programa, admitió que no veía a la candidata venezolana como favorita. Sin embargo, confesó que era una de las que mejor pasarela tenía.

Eso nos deja mucho que esperar de las misses de Venezuela, tenemos una muy buena preparación”, aseguró.

Al igual que Machado, Mendoza señaló que actualmente el Miss Universo busca algo más que belleza. Para las reinas, el certamen ya no quiere mujeres físicamente perfectas, sino aquellas con las personalidades más genuinas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...