El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alex Goncalves y Jean Mary pidieron disculpas por comentario sobre Dave Capella

Los comediantes venezolanos pusieron en duda la veracidad de la campaña de recolección de fondos para el tratamiento de Covid-19 del animador Dave Capella, quien falleció hoy

Los comediantes venezolanos Alex Goncalves y Jean Mary se disculparon este domingo por los comentarios que realizaron en su podcast donde pusieron en duda la veracidad de la campaña de recolección de fondos para el tratamiento de Covid-19 del animador Dave Capella, quien falleció esta mañana.

“Hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido. Lamento los comentarios desafortunados expresados en nuestro podcast, donde por error, nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda”, expresó Goncalves en un comunicado emitido desde su Instagram.

No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones”, agregó, al tiempo que lamentó que para muchos estas disculpas no sean suficientes, “pero de corazón espero que lo sean para la familia y el alma de Dave Capella”.

Por su parte, Jean Mary aseguró en sus redes sociales que “jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie“. “Mucho menos a Capella, con quien trabajé en la radio por varios años”, refirió.

La comediante se excusó en su condición humana por haber dudado de la campaña del animador.

Dudar de un gofundme no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros, pero hacerme eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo”, citó El Nacional.

Jean Mary expresó que a veces olvida que las palabras tienen repercusiones mucho más serias de lo que imaginan, “aunque hacemos un podcast de humor, sin ningún sentido periodístico o de investigación”.

“No puedo echar para atrás, y entiendo el odio desproporcionado que estoy (estamos) recibiendo por ello. Nos queda una enorme lección que aprender de todo esto”, finalizó.

En su podcast, Jean Mary afirmó el GoFundMe de Capella era una estafa. “Conociendo al personaje, es una estafa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...