El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alessandra Sánchez se alza como segunda finalista en el Reinado Internacional del Café

La noche empezó con una presentación en donde la venezolana lució su traje típico inspirado en los Llanos venezolanos, y posteriormente con el desfile en traje de gala calificada como una de las entraría al top cinco de finalistas, diseños de Alejandro Fajardo

La representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café, Alessandra Sánchez, quedó de segunda finalista en el concurso que se realizó este sábado en Colombia.

La Miss Mérida 2019, a pesar de ser una de las más aplaudidas y mantenerse como favorita durante la reciente edición del certamen, no logró traerse a casa la quinta corona al país pero aseguró sentirse muy feliz porque ganó “mucho más” que una corona.

Gracias Manizales por abrirme tus puertas. Este ha sido un camino increíble e inolvidable, me gané el cariño de los colombianos y de los venezolanos, en cada aparición di lo mejor de mí para dejar tu nombre muy en alto Venezuela porque te lo mereces, gané respeto, y eso para mí vale muchísimo más que una corona”, expresó en su Instagram @alessandrasc1.

La noche empezó con una presentación en donde la venezolana lució su traje típico inspirado en los Llanos venezolanos, y posteriormente con el desfile en traje de gala calificada como una de las entraría al top cinco de finalistas, diseños de Alejandro Fajardo.

La venezolana logró avanzar al top 5 que estuvo conformado por las representantes de: México, Honduras, Polonia y El Salvador quien ganó la corona.

View this post on Instagram

[ VIDEO ] Nuestra @alessandrasc1 representante de #Venezuela 🇻🇪 en el Reinado Internacional del Café 2020 se presenta en su Traje Típico llamado “Mi Nombre es Venezuela”, diseño de @alejandrofajardovnzla, inspirado en la flora, fauna y geografía de nuestro país, durante la final del concurso que se está llevando a cabo en estos momentos en #Manizales #Colombia 🇨🇴 . Cuéntanos ¿Qué opinas de nuestra representante? Envíale tus mejores deseos y energías aquí 👇🏻🤩 . #alessandrasanchez #mvlanuevaera #feriademanizales #feriademanizales2020 #reinadointernacionaldelcafe #reinainternacionaldelcafe #reinainternacionaldelcafe2020 #reinadointernacionaldelcafe2020 #missvenezuela #socialmedia

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...