El diario plural del Zulia

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera por caída en concierto

La cantante ya fue dada de alta pero está algo "afectada" por lo sucedido, dijeron sus representantes

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" por lo sucedido, informaron el miércoles sus representantes.

"Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La 'Reina del Rock Latino' está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado.

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal "estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio" y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Antes de que cayera completamente, la cadera de la Reina del rock fue la primera en recibir el golpe. Cabe destacar que en los últimos años ha tenido que atravesar varias cirugías de cadera y le fueron puestas dos prótesis de titanio.

Los representantes explicaron que Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación".

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Lea también
Comentarios
Cargando...