El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alejandra Flores se internacionaliza grabando nuevas series tras su participación en “Carolay”

La joven que también se dedica al modelaje, se inició en una radio zuliana como locutora en el 2012 durante cuatro años y posteriormente saltó a la TV regional como conductora y productora

La actriz Alejandra Flores, que interpretó a Samantha en la serie “Carolay” de Venevisión, asegura que se asumirá nuevos retos que la llevarán a su internacionalización en diferentes plataformas digitales.

“Para mí es muy importante seguir avanzando y asumir nuevos retos, así que mi plan es seguir incursionando en el mundo de la actuación y tengo afortunadamente nuevos proyectos en puerta para posibles canales digitales de series y películas, la constancia me ha traído a donde estoy hoy en día y eso me hace muy feliz”, refirió la comunicadora social.

Flores, quien también se dedica al modelaje, se inició en una radio zuliana como locutora en el 2012 durante cuatro años y posteriormente saltó a la TV regional como conductora y productora.

A comienzos de 2017 inició su participación en la serie juvenil para Venevisión “Carolay” en donde obtuvo el papel de Samantha, no solo actuó, sino que también bailó, cantó. Este personaje le permitió llegar a la pantalla nacional y su internacionalización.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...