El diario plural del Zulia

Alec Baldwin golpea el móvil de una mujer que le acosaba en una cafetería

¿Alec puedes decir 'Palestina libre' una vez? ¿Por qué mataste a esa mujer?, decía la mujer. El actor estuvo involucrado en la muerte de Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust, El intérprete ignoraba las peticiones de la mujer, que le grababa con el móvil a poca distancia

El actor estadounidense Alec Baldwin golpeó el celular de una mujer que lo estaba grabando en una cafetería y que lo increpó y acosó con preguntas sobre el tiroteo mortal durante el rodaje de la película "Rust" en 2021, mientras le insistía para que dijera "Palestina Libre".

Baldwin ignoraba las peticiones de la mujer, que le grababa con el móvil a poca distancia. En ese momento la activista se puso violenta y comenzó a decirle: "¿Alec puedes decir 'Palestina libre' una vez? ¿Por qué mataste a esa mujer? ¿Mataste a esa mujer y no has ido a la cárcel? ¿Sin ir a la cárcel, Alec, sin ir a la cárcel?".

El actor estuvo involucrado en la muerte de Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust, al dispararse un arma que debía ser de fogueo, pero que contenía munición real, por lo que el juicio por homicidio involuntario se celebrará el próximo julio.

"Estas metiendo gente inocente en la cárcel", insistió la mujer, probablemente refiriéndose a la armera de la película, Hannah Gutiérrez, que fue condenada la semana pasada a 18 meses de prisión por homicidio involuntario al cargar por error con una bala real el revolver que Baldwin estaba utilizando.

Cuando el personal del café y Baldwin pidieron a la mujer que abandonara el establecimiento, ella dijo al mesero sobre el actor: "¿Sabes que él es un criminal?".

Cuando un empleado intenta echarla del local, se gira y le dice: "no soy una criminal, él es un jodido criminal" y continúa: "Di 'Palestina libre' una vez, solo una vez y me iré, dilo". En ese momento, el actor se gira y golpea el móvil de la mujer, que cae al suelo.

Lea también
Comentarios
Cargando...