El diario plural del Zulia

El Poder Gordo de la Gaita, Adolfo Naveda, lleva su humor a la plataforma 2.0

El conocido locutor y moderador de radio y televisión, ahora estará en las redes sociales con "videos cómicos y dicharacheros, con contenido humorístico donde prevalece la chispa y la genialidad del maracaibero"

Hablar de Adolfo Naveda ( El Poder Gordo de la Gaita ) es hablar de alegría, buena vibra y gaita de alto nivel, destacando como locutor y moderador de radio en Metropolis 103.9 FM y TV por Canal 11 del Zulia a través de su programa Que Suene mi Gaita desde hace 9 años llevando como él lo dice la fiesta gaitera del fin de semana.

En esta oportunidad nos trae una nueva faceta que, como el mismo lo confiesa, desde hace mucho quería explorar, videos cómicos y dicharacheros en las redes sociales (RRSS).

Naveda habla con emoción de su incursión en el mundo 2.0, logrando convertirse en uno de los Influencer más destacados del Zulia llegando a tener más de 100 mil seguidores en sus distintas cuentas de RRSS, con un contenido humorístico donde destaca la chispa y la genialidad del maracaibero.

Naveda expresa que la idea de poder hacer humor es tratar de dar su aporte a la sociedad venezolana y regalarle sonrisas a todos los que lo siguen y disfrutan de sus videos, "de igual manera, es una fórmula perfecta para llevar la gaita, su historia y sus figuras a las nuevas generaciones, ya que son ellas las que más consumen mis publicaciones".

Naveda agradece a todos los que día a día le dejan sus comentarios de buena vibra y le hacen saber que va por buen camino.

Para seguir el Poder Gordo de la Gaita y reírte con sus ocurrencias, búscalo en sus cuentas de
Instagram: @adolfo_naveda; Facebook: adolfo naveda luzardo y Whatsapp 04146928839.

Naveda continúa con sus programas: los viernes de 8:00pm a 9:00 pm y los sábados de 6:00pm a 7:00pm, a través del Canal 11 del Zulia y la emisora Metropolis 103.9 FM. Los programas son repetidos, en el mismo canal y la misma emisora, los Sabados de 8:00am a 10:00am y los domingos de 4:00pm a 6:00pm.

Lea también
Comentarios
Cargando...