El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adrian y Slicker: “Nos sentimos ganadores con solo estar nominados a los Pepsi Music”

“Estamos agradecidos con todo el apoyo de Venezuela.  Hemos tenido varios temas que están número uno a nivel nacional.  Estas posiciones fueron las  que nos llevaron a estar hoy nominados a los premios Pepsi como artista revelación”, dicen los artistas

El duo zuliano Adrian y Slicker compartió con la redacción del diario Versión Final, este lunes 25 de julio, su alegría al ser nominados a los premios Pepsi Music. Expresaron que se sienten muy felices y  que “son ganadores con solo estar nominados”.

Los cantantes esperan tranquilos los resultados de las votaciones que cerraron el 15 de julio.  Mientras tanto agradecen la nominación de Artista Revelación y trabajan en proyectar su carrera musical  con mucha fuerza dentro y fuera de Venezuela.

“Estamos súper agradecidos tanto con los premios Pepsi como, con Dios”, dijo Slicker.

Los artistas manifestaron que fue una noticia que ellos no esperaban, pero que sin embargo, los llena de mucha alegría.

El dueto de música urbana comparte esta nominación con artistas como 3 a.m., Nina Fresh,  Nani, entre otros jóvenes venezolanos que emergen en la industria musical y que esperan así como ellos, llevarse el premio el próximo 25 de septiembre, cuando se realice el evento.

Ya Adrian y Slicker cuentan con tres colaboraciones junto a artistas como Gustavo Elis, Tony Brouzee y Young F, reconocido cantante colombiano.  Además, dieron a conocer que están trabajando en nuevos proyectos con colaboraciones a nivel mundial.

Actualmente  promocionan  su ultimo sencillo de género urbano llamado “Luna”  escrito por Enrique Chinchilla “Slicker” y producido por Mimex  “El Fantástico”. Agradecen todo el apoyo que están recibiendo por parte de la fanaticada, no solo venezolana, si no también, de  otras partes del continente como República Dominicana, Colombia y Argentina.

Agregaron que cuentan con más de trescientas mil visitas en Youtube, mientras que en Spotify ya sobrepasan las doscientas mil. “Estamos contentos con todo lo que está sucediendo, se puede notar en los números, los números hablan por sí solos”, refieren.

Destacan que “Luna” se posiciona en el puesto 14 de la cartelera musical venezolana y que están complacidos con la aceptación que han tenido hasta ahora por parte de la fanaticada.

“Estamos agradecidos con todo el apoyo de Venezuela.  Hemos tenido varios temas que están número uno a nivel nacional.  Estas posiciones fueron las  que nos llevaron a estar hoy nominados a los premios Pepsi como artista revelación”, dicen.

Los talentosos jóvenes se blindan con el agradecimiento de haber sido seleccionados en esta categoría. Saben que su proyección profesional apenas inicia, pese a tener más de cinco años en el mercado musical como Adrian y Slicker y entre seis y siete años como Los de la Cuadra.

Para conocer más sobre su música y próximos proyectos, pueden seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...