El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adolfo Naveda y Gendri Portillo se unen en RR. SS. para hacerte reír a lo zuliano

Humoristas zulianos forman alianza contra la negatividad y el mal humor y a partir de este sábado 10 de abril producirán contenido para alegrar el día a día de los zulianos

Siempre se resalta la capacidad del zuliano de ver en lo negativo algo positivo, o la manera en que el gentilicio hace posible reírse ante la adversidad. Es eso justamente lo que dos humoristas marabinos, tendrán como misión a partir de este sábado 10 de abril, cuando estrenen en sus redes sociales contenido producido para aliviar los pesares de la pandemia y alegrar el día a día de los habitantes de la región.

Adolfo Naveda, destacado locutor y humorista de la región, quien se acompaña de más de 15.600 seguidores en su cuenta en Instagram “@adolfo_naveda” hará dueto con Gendri Portillo conocido en redes sociales como “@gendri_portillo” que a su vez cuenta en Instagram con más de 23.400 seguidores que han apoyado el talento de este joven que regresa a su terruño luego de pasar una temporada alejado de sus raíces, lo que no impidió que su creatividad le acercará a su gente por medio del humor.

Ambos humoristas esperan llevar risas a las vidas de los zulianos con su ocurrencia característica creando contenido para distintos formatos en RR SS y produciendo además una renovación del programa televisivo “Que suene mi Gaita”, albergando esta vez el humor como bandera con este par de elocuentes interpretes de la zulianidad entrevistando a figuras de la región a través del Canal 11 del Zulia.

Aunado a esto, Naveda, aprovechó para anunciar la producción de lo que él llamó “la primera película zuliana llevada a redes sociales”, un film que podrá ser visto en distintos canales de YouTube y a la cual el público podrá acceder con la compra de su entrada.

“En este momento estamos en el proceso de preproducción, (…) haciendo casting”, aseguró el animador, quien no dudó en ensalzar la película con expresiones propias de la zulianidad y las cuales se permite parafrasear este periodista al decir que será un
jonrón”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...