El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adele se dice más enamorada que nunca: “Estoy obsesionada con él”

La cantante habló sobre sus sentimientos en entrevista con la edición británica de la revista ‘Elle’

Adele, de 34 años, recientemente le concedió una entrevista con la revista Elle, en la cual habló abiertamente de su novio, Rich Paul, un agente deportivo de 40 años. “Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él”, dijo la cantante.

Muy pocas son las veces que la cantante habla de su vida privada y sentimental, pues desde años atrás ha mantenido un perfil bajo en lo personal. Se casó en secreto y se divorció, ya de forma más pública, en 2018 con el empresario Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de nueve años, reseñó el portal web Terra.

En cuanto a los cuestionamientos de una posible bodaAdele dijo para la revista: “absolutamente”.

Adele y Rich Paul se conocieron por primera vez en una fiesta hace unos años. Se hicieron amigos de inmediato, pero su relación no se volvió romántica hasta 2021. Decidieron hacerla pública ese mismo año, cuando ella se sentó junto a él en un partido de la NBA en julio. “Por suerte para él, me encanta el baloncesto”, declaró la intérprete de 'I Drink Wine'.

La cantante asegura en la entrevista que definitivamente tendrá ms hijos con él y se visualiza con un gran plan a futuro: “Quiero más hijos. Soy una señora de mi casa y una matriarca. Además, una vida estable me ayuda con mi música. Pero ahora mismo, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas. Quiero hacerlo jodidamente bien”.

Se sabe que la pareja está pensando en establecer su hogar en una mansión de estilo español ubicada en Beverly Hills, California. La casa, diseñada por el arquitecto Richard Landry, conocido como “el rey de la megamansión”, cuenta con seis habitaciones y nueve cuartos de baño. Adele se la compró a Sylvester Stallone, su antiguo propietario, el pasado mes de enero y pagó 58 millones de dólares por ella.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...